Mac Wagen y un nuevo evento. El Dodge de Montoya (Nascar) en Córdoba

(Por José Manuel Ortega) Nueva presentación del grupo Mac. Evento en la concesionaria con el Dodge de Montoya (810 CV) y Gabriel Raies.

Con las imágenes –en la retina- de la inauguración de Bremen Mercedes-Benz, volvimos al grupo, en este caso a MAC Wagen, concesionario oficial Chrysler, Jeep y Dodge. Los autos de la categoría NASCAR norteamericana (famosa por los óvalos) no resultan de gran interés –seguramente- para el fanático local, más amigo del rally y TC2000 en todo caso. De todos modos no deja de ser un atractivo distinto a lo habitual.

Gabriel “ex gordo” Raies presentó el auto que compite en la categoría más popular de Estados Unidos, dando un panorama breve de sus características (V8, 5.9 litros y 810 CV a 9,000 rpm)

Pidió ponerlo en marcha –estaba un mecánico oficial del auto- y realmente el ruido es ensordecedor. Llegó “solo” a 3,000 vueltas y aun así no se podía estar cerca.

Evento muy bien servido y atendido, con la habitual predisposición de sus directivos, en este caso María de los Angeles Caruso, con quien conversamos respecto a ambos concesionarios, mostrándose muy satisfecha por las performances (en cantidad y calidad) de las ventas y el respaldo de los clientes.

En el salón, estaban –inmaculados- los Journey, Cherokee, Grand Cherokee, PT Cruiser y Dodge Ram.

Reunión para el periodismo, mostrando un producto no conocido por estas tierras.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.