La Chevrolet Tracker y un posible nuevo rival: El Peugeot 2008

Stellantis fabricará en Argentina al nuevo Peugeot 2008 y uno de sus rivales será el Chevrolet Tracker.

Recientemente Stellantis confirmó que próximamente estará lanzando en Argentina al nuevo Peugeot 2008, modelo que será fabricado en la planta de El Palomar, en Buenos Aires, compartiendo línea de producción con el Peugeot 208. Sin embargo, el nuevo modelo del león será rival directo ni más ni menos que el Chevrolet Tracker, líder del segmento B-SUV ¿Podrá superarla en ventas?

El Nuevo Peugeot 2008 está inspirado en los más recientes diseños de Peugeot a nivel global. A nuestro mercado llegará con su primer rediseño, que muestra un frontal con una parrilla con aberturas más pequeñas y ópticas traseras de nuevo diseño, es decir un diseño que incluso en Europa es moderno y actual.

Su rival directo será el Chevrolet Tracker, un modelo que General Motors Brasil concibió de manera compartida con china, bajo la plataforma GEM (Global Emergency Markets). El producto de Chevrolet cuenta con un moderno motor 1.2 litros turbo, que rinde 130 caballos de fuerza, combinado con caja manual o automática de seis velocidades.

Más en Cuyomotor.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.