El Mustang GTD 2025 de Ford el deportivo más rápido y potente de la historia

La marca del óvalo confirmó que el flamante Mustang GTD 2025 es su creación más rápida y potente. Aquí los detalles de la bestia.

El nuevo Mustang GTD 2025 es el modelo de serie del deportivo más rápido y potente nunca antes producido por Ford, como revelan los datos de rendimiento divulgados ahora. Con 815 caballos de potencia, 900 NM de torque y una velocidad máxima de 325 km/h, supera a cualquier otro Mustang homologado para las calles.

Además de esa potencia y torque, la aerodinámica activa de vanguardia, los frenos de carbono-cerámica y la suspensión trasera con amortiguadores semiactivos son otros elementos clave para que el Mustang GTD 2025 pueda buscar la meta de hacer una vuelta oficial por debajo de siete minutos en el circuito de Nürburgring, en Alemania. La prueba se realizará este año.

“Estamos enfocados desde el primer día en hacer del Mustang GTD el primer superdeportivo con rendimiento de clase mundial y el alma de un Mustang”, dice el ingeniero jefe del programa Mustang GTD 2025, Greg Goodall. “El corazón del GTD es su V8 de 5,2 litros sobrealimentado, con más potencia por litro que el Porsche 911 GT3 RS.”

Más en Cuyomotor.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.