El Fiat Cronos continúa haciendo historia en Argentina

El Fiat Cronos, el exitoso sedán de producción nacional, registró un nuevo récord en su haber.

Presentado en 2018, el Fiat Cronos suma un nuevo hito llegando a la unidad número 400.000. El modelo más vendido en Argentina durante los últimos 3 años es el auto de producción nacional con mayor integración de piezas locales (48%) y un referente que continúa al frente de los autos más vendidos en 2024 con un 9,1% del mercado total. 

Con la presencia de Martín Zuppi, Director General de Stellantis Argentina, y Glauber Fullana, Vicepresidente de Producción para Stellantis en América Latina, el grupo automotriz más grande de Argentina celebró la fabricación del Fiat Cronos número 400.000 en su planta de Ferreyra, provincia de Córdoba. Desde su lanzamiento, el Fiat Cronos se ha convertido en un ícono de la industria automotriz nacional superando récords productivos y de ventas en el mercado nacional.

El Fiat Cronos junto a todas las personas responsables de llevar adelante el sedán. Una unidad Fiat Cronos color Gris Silverstone se convirtió en la número 400.000 del modelo, un hito que solo un puñado de  vehículos históricos ha superado en la historia argentina. Ya son 400.000 unidades en 6 años. 

Más en Cuyomotor.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.