Tomá nota: la (r)evolución del Post It

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Post It es la marca que revolucionó el mercado de los anotadores y se hizo tan popular que su nombre opacó el del producto -como ocurrió con Savora, Boligoma, Telgopor, Durlok y Curitas, entre otras-. En los Objetos de Deseo te presentamos los anotadores más originales para ponerle humor y color a tu espacio de trabajo.

No te quemes la cabeza, llegó un anotador cabeza que te la “vuela”.
Dejá mensajes en estos anotadores de Twitter. Eso sí, sólo 140 caracteres. (Estilo Fisbón)
El clásico verdulero con lápiz en la oreja y todo. Un divertido anotador by Omnipresentes.
Anotadores papas fritas. El clásico color de los Post It pero aprovechando la morfología y el envase. (Omnipresentes)
Para aquellos memos que necesitan cuidado extra. (Estilo Fisbón - $ 33)
Anotador estilo diálogo para que te hablen los libros y apuntes. (Estilo Fisbón - $ 22)
Para la hora del té nada mejor que un cupcake… Y estos anotadores para que anotar todos los chismes. (Estilo Fisbón - $ 22)
¿Jugamos al póquer? Un divertido anotador para “barajar” tus apuntes. (Estilo Fisbón - $ 38)
Los legos están en todas partes y ya invadieron la escena del diseño. Aquí unos bloques para proteger los anotadores.
Cuando ayuda necesitás, este librito te la da. (Omnipresentes)

Hay un mundo más allá del clásico Post It amarillo. El diseño se concentró en objetos de uso cotidiano para mimetizarse con ellos y jugar con la función por la que fueron creados. Así, encontramos curitas para escribir memos, papas fritas para anotaciones y hasta porciones de cupcakes para que no se te escape nada a la hora del té.

Morfología y funcionalidad aliadas para confundir los sentidos y darle un giro a la rutina de trabajo. Estilo Fisbón y Omnipresentes Regalos -entre otras empresas de diseño de industria nacional- cuentan con una divertida variedad de modelos (ver galería de imágenes).

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.