Plumen: seres de luz

Los focos de bajo consumo no prescindieron del sentido estético por la funcionalidad. Plumen se trata de un modelo diseñado de tal forma que, además de ahorrar energía, “cambia de forma” de acuerdo al ángulo desde el cual se lo mire.

El foco de por sí es un objeto de decoración por lo que se recomienda no esconderlo detrás de pantallas o jugar con estilos similares a este.
Transparencias son recomendables para este tipo Plumen.
Acrílico, otra forma de darle protagonismo al foco.
Lumpen cuenta con cinco modelos.

Plumen es un foco fluorescente que utiliza 80% menos energía que los focos incandescentes tradicionales y dura ocho veces más.

A pesar de estas características ahorrativas, el objeto no prescindió diseño en su concepción por lo que su realizador, Samuel Wilkinson creó este particular foto para la compañía Hulger.

Plumen fue bautizado (y diseñado) partiendo de la forma de una pluma de ave.

El producto cuesta más de $ 500 y se encuentra disponible -sólo a pedido-en algunas casas de diseño de Córdoba como Casa Chula.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.