Percheros para los “colgados”

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Los clásicos percheros para las paredes también se sumaron a la movida del nuevo diseño original, lúdico y funcional convirtiéndose en piezas centrales en la decoración.

Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío. Curiosa idea para el dormitorio de Umbra.
Usando tres dimensiones y aprovechando la movilidad de las piezas, este perchero interactúa con el usuario. By Umbra.
Las puntas de madera se giran para afuera y se preparan para colgar todo tipo de elementos.
Perchero de Umbra “Flip 5” de madera.
El horizonte de una ciudad juega con los edificios y se deslizan para colgar elementos.
Los clásicos ganchos listos para clavar en la pared y colgar no sólo prendas, sino toos los objetos necesarios para alzar antes de salir a la calle.
Emulando una bandada de pájaros en reposo, Umbra ideó este perchero de metal ideal para la cocina.
Aquí comienza a notarse una transición y necesidad de funcionalidad de los percheros combinándose con organizadores.
Dejá el celular, las cartas y todo lo que te haga falta antes de salir.
Perchero y organizador, todo junto y compacto.
Organizador de metal de ChapaObjetos.com.ar
Una ingeniosa pieza magnética para colgar las llaves y además dejar los sobres.
Una perchera / organizadora de ChapaObjetos.com.ar.
¡Correo! Ideal para apilar los sobres y poner recordatorios con imanes.
De un lado, perchero; del otro, organizador de ChapaObjetos.com.ar.

Los percheros clásicos para los sacos, paraguas y demás mutaron, no sólo en forma sino también en materiales. Las nuevas propuestas suman organizadores esenciales para dejar sobres, llaves, libros e incluso objetos de mayor proporción.

Las piezas no se mantienen estáticas en su diseño, sino que algunas fueron ideadas para interactuar con el usuario y configurarse de acuerdo a su comodidad. Por ejemplo, los ganchos son móviles y cuando no están en uso pueden retraerse a la base original evitando que otras prendas u objetos se enganche en ellas.

Los percheros de pared más originales juegan con figuras reconocibles por el ojo humano -como la línea del horizonte de una ciudad con muchos edificios- y se capitalizan las formas para utilizarlas de colgantes. (Ver ejemplo en galería de fotos)

Asimismo, gracias a la tranformación de materiales, podemos encontrar percheros ideales para otros ambientes de la casa que escapan al living y tienen mucha utilidad en la cocina, dormitorio o incluso el baño.

Todos los modelos en la galería de fotos.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.