Gym para espacios reducidos

No es necesario contar con ambiente exclusivo para montar un gimnasio sino que se puede mimetizar con el resto de los muebles una pieza que encierra todos lo aparatos y herramientas necesarias para ejercitar desde casa sin tener excusas para saltearse el ejercicio. Mirá…

Home Fitness de Koldova.
Ningún abdominal sin trabajar.
Un asiento “de día”, una colchoneta “de gimnasio”.

Atrás quedaron los días de la bicicleta fija, la cinta y las pesas tiradas por el piso de casa. El diseño industrial avanzó en una suerte de muebles que contienen los aparatos necesarios para ejercitar cualquier parte del cuerpo sin necesidad de malgastar espacio preciado en ambientes pequeños.

Además de funcional, lo gimnasios para hogares son ser estéticos ya que emulan la morfología de un mueble de uso cotidiano que encierra un mini gym.

En este sentido la diseñadora Lucie Koldova creó un equipo de home-fitness. La propuesta se compone de dos muebles modulares que fueron diseñados para consigan la forma de accesorios para gimnasio.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.