Gadgets con brillo propio

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) En los Objetos de Deseo de hoy te traemos gadgets que brillan en la oscuridad. Piezas de diseño que sólo se completan cuando se esconde el sol. Mirá…

Guantes fluorescentes. Para abrigarte los días de invierno… o para dirigir el tránsito.
¿Desorientado de noche? Ya no más…
…¿no encontrás el papel higiénico?
Objeto útil si los hay. Cuando se corta la luz y necesitamos la linterna, ahora podemos encontrarla fácilmente.
Que las nubes no te obstruyan el “cielo estrellado”.
Otro modelo de paraguas para los más iluminados.
Además de llavero, hace de minilinterna. Nada se volverá a perder en el auto con esta pequeña llave.
¿Dónde dejaste el celu? Buscalo con las luces apagadas.

A simple vista estos gadgest pasan desapercibidos y no se destacan del montón. De hecho, muchos de ellos son simples y hasta poco amigables estéticamente.

Sin embargo, cuando las luces se apagan u oscurece, los objetos cobran vida. Cuando son funcionales y brillan, el cliente descubre la magia en ellos.

Así, encontramos gadgets de todo tipo: desde pequeños objetos para decorar el escritorio, mesita de luz y espacios en común de la casa; hasta prendas para vestir o utilizar en la diaria como paraguas o correas para bicicletas.

Los objetos más extraños que brillan en la oscuridad, en la galería de fotos.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.