Donde los vasos hacen plié

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) No dejes marcas en los muebles y optá por estos posavasos llenos de diseño. Todos los modelos, aquí en los Objetos de Deseo de esta semana.

Los discos no pasaron de moda. (Disponible en Morph)
¿Quién dijo que los disquetes no servían más? (Disponibles en Morph)
Guarda que no son para comer, estas simpáticas papas rejillas vienen en su tubo. (Disponibles en Morph)
Aplastado por tu vaso. Morph Coaster disponible online.
¿Una cervecita? Disponible online.
Los clásicos posavasos redondos con motivos vintage.
Lumiware Coasters, una joyita difícil de encontrar pero disponible en el mercado online a 99 euros.

Los posavasos pasaron de utensilios a objetos de colección. De hecho, existe una Sociedad de Coleccionistas de Posavasos Británica que data de 1960 y sitio web que reúne a los mayores aficionados de posavasos.

Sin embargo, los nuevos modelos desarrollaron nuevas formas además de la rectangular o redondeada que los caracterizó por décadas. Hoy encontramos posavasos con nueva morfología gracias a la incorporación de materiales novedosos como la goma, gel e incluso silicona.

Mirá los modelos que ofrece hoy el mercado.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.