Donde los vasos hacen plié

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) No dejes marcas en los muebles y optá por estos posavasos llenos de diseño. Todos los modelos, aquí en los Objetos de Deseo de esta semana.

Los discos no pasaron de moda. (Disponible en Morph)
¿Quién dijo que los disquetes no servían más? (Disponibles en Morph)
Guarda que no son para comer, estas simpáticas papas rejillas vienen en su tubo. (Disponibles en Morph)
Aplastado por tu vaso. Morph Coaster disponible online.
¿Una cervecita? Disponible online.
Los clásicos posavasos redondos con motivos vintage.
Lumiware Coasters, una joyita difícil de encontrar pero disponible en el mercado online a 99 euros.

Los posavasos pasaron de utensilios a objetos de colección. De hecho, existe una Sociedad de Coleccionistas de Posavasos Británica que data de 1960 y sitio web que reúne a los mayores aficionados de posavasos.

Sin embargo, los nuevos modelos desarrollaron nuevas formas además de la rectangular o redondeada que los caracterizó por décadas. Hoy encontramos posavasos con nueva morfología gracias a la incorporación de materiales novedosos como la goma, gel e incluso silicona.

Mirá los modelos que ofrece hoy el mercado.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.