¡Diseño al agua!

Muchos ya están armando o inaugurando las piletas y con ellas llegan los accesorios más originales para acompañar una tarde divertida de verano. En los Objetos de Deseo de esta semana juegos, accesorios y gadgets para usar en la pileta. Modelos, disponibilidad y precios en nota completa.

Un minibar inflable para dos personas disponible en Falabella a $ 529 (online).
Un pelotero que hace suerte de pileta para niños con forma de barco pirata disponible en Falabella a $ 749 y en MercadoLibre a $ 1.199.
Una pileta inflable con forma de dinosaurio para niños con cascada y tobogán incluido. Disponible en Falabella a $ 579 y en MercadoLibre a $ 869.
Juego de básquet inflable disponible en Falabella a $ 64,90, Sodimac a $ 59,90 y Easy a $ 39,95.
Red inflable para jugar al volley en la pileta disponible en Falabella a $ 119,90.
Un bar flotante que te acompaña a cualquier parte en la pileta con apoyavasos incluido. Disponible en Falabella a $ 149.
El waterpolo ahora es posible jugarse en la pileta más cercana con estos arcos flotantes disponibles en Falabella a $ 119 y en MercadoLibre a $ 159.
Un supertobogán inflable que amortigua la caída a la pileta con salpicadores de agua. (¡Tomá!) Disponible en Falabella a $ 1.349.

Además de refrescarse, nadar y tomar sol a un costado de la pileta, hay otras actividades para hacer en el agua. Para los niños y -por qué no – adultos llegaron al mercado juegos recreativos inflables ideales para usar en la alberca.
Más allá de los clásicos flota-flota y cocodrilos inflables, la originalidad de los nuevos modelos combinan elementos lúdicos con prácticos. Así, los diseños parten de modelos de peloteros para niños que bien pueden llenarse con líquido (y en invierno reutilizarse con pelotas en su lugar) y de objetos cotidianos adaptados para convivir en la pileta como aros de básquet, redes de volley, minibares con sillas incorporadas, heladeras transportables y demás comodidades que los clientes buscan a la hora de sumergirse en el agua.
Todos los artículos del verano, en la galería de fotos.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.