Date un baño a lo María Antonieta

Al mejor estilo francés, Grupo Versailles desarrolló una línea de bañeras para montar un spa dentro del baño. Hidromasajes, saunas, duchas escocesas, baños a vapor y -por supuesto-  una tina con incrustaciones en metal hacen del aseo cotidiano una experiencia de la “realeza”. Mirá los modelos que podés conseguir en Contigiani en nota completa.

 

Hidromasaje de Época, la propuesta neoclásica de Versailles en Contigiani.
El hidromasaje Dualle con capacidad de 540 litros y 20 jets. Disponible en Contigiani.
Simulando una fuente de parque, el hidromasaje Fontana cuenta con una capacidad de 500 litros y -dependiendo del modelo- entre 22 a 26 jets.

Para que tu baño luzca de alta gama es imprescindible que la pieza central lo sea. En esta oportunidad te mostramos la línea de Versailles que comercializa Contigiani y que -aseguran- se consigue fácilmente en el país.
Se trata de una tina hidromasaje con patas de metal y grifería en el mismo material que sigue las líneas barrocas de la época neoclásica de Francia. Esta joyita mide 172 x 85 x 75 centímetros, cuenta con una capacidad de 180 litros y ocho jets para darle potencia a las burbujas. Se trata de un producto Premium pero no es el único de la marca: existen tres propuestas exclusivas de Versailles para el baño como los hidromasajes Dualle y la Fonatana con funcionalidades más modernas.
“En estos tiempos que corren, lo bueno de recomendar productos Versailles es que nuestros clientes tendrán disponibilidad del producto y primera calidad de industria nacional. La minipiscina es un producto que conjuga diseño y tecnología al cuarto de baño, sumando calidad de vida al usuario”, cuenta Emilio Contigiani desde el área de marketing de la empresa que lleva su apellido.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.