Ctrl+P , con “p” de piso

Imprimir el piso que siempre quisiste tener es posible. Bomanite cuenta con una fórmula que permite estampar con cualquier tipo de molde y darle la textura deseada a la superficie –además de renovar y nivelarla luego de años de uso.

Superficies microtexturadas grabadas a moldes.
El color de los pisos se concibe desde la mezcla y no se pintan una vez finiquitados.
La resistencia a la abrasión es la misma que la del cemento por lo que convierte a esta mezcla en una sustancia ideal para resistir las del exterior.
Este tipo de pisos marca la diferencia de un ambiente a otro.
Los moldes disponibles.

Bomanite Thin-Set es una mezcla de polvo seco con líquido coloreada que se adhiere a cualquier superficie estructuralmente sana y que permite ser impresa con el molde o tela deseada por el cliente.
Uno de los requisitos indispensables que permitirá que el negativo resultante sea lo más fiel posible al molde es el espesor de la mezcla vertida sobre el piso: el mínimo son 5 milímetros y el máximo de 2,5 centímetros.
¿Dónde se puede aplicar esta pasta para conseguir superficies texturadas? Las variantes van desde las opciones más tradicionales y simples como pisos interiores hasta en paredes y columnas. “Es ideal para renivelar cuando se necesitan cambiar el drenaje de una losa existente o renovar proyecto interiores y exteriores que requieren el arreglo de las superficies o concretos dañados”, acotan desde Bomanite.
La fórmula compuesta de polvo y líquido viene en distintas tonalidades por lo que no es necesario pintar la superficie una vez finiquitado el trabajo sino que la mezcla ya viene coloreada de origen. La gama cromática es bastante amplia partiendo desde los básicos hueso, gris y marrón hasta Boca Pink (rosa), Coco Plum (violeta) o CharGreen (verde), entre otros.
Bomanite Thin-Set es una fórmula especialmente modificada por polímeros que se adherirá a cualquier superficie estructuralmente sana y estable con una muy buena resistencia a la abrasión. Bomanite Thin-Set es una mezcla de polvo seco con un líquido polimérico que está integralmente coloreada con un espesor mínimo de 5mm y un espesor máximo de 2.5cm.
Los colores pueden ser elegidos de la cartilla de Endurecedores Bomanite, y se los textura con los moldes y telas utilizados en pisos impresos Bomanite.
El rendimiento de una bolsa de 20 kilos (más 6 litros de concentrado correspondientes para generar la mezcla) es aproximadamente de 20 a 25 m2, dependiendo del tipo de sustrato.

Más información sobre Bomanite Thin-Set

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.