Crayones mágicos (para jugar como chicos)

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Simball lanzó una línea de cayones aptos para usar sobre vidrios, azulejos y superficies lisas permitiéndole al usuario decorar a gusto y piacere del día. Mirá qué son, aquí.

Los crayones pueden ser utilizados sobre todo tipo de superficies, incluso ventanillas de autos.
Don’t panic: las superficies se pueden limpiar.
La caja de ocho crayones a $ 94,70.

Twist-it Jumbo Garabato es el nombre del nuevo crayón de Simball especialmente pensado y fabricado para garabatear en azulejos, ventanas, vidrios y demás superficies lisas sin preocuparse por la calidad de las líneas ni por el aseo posterior.

Son crayones con cuerpo de plástico que gracias a su consistencia juegan una suerte de “tizas” para ser usados sobre cualquier superficie vidriosa permitiendo que el usuario lo limpie con un trapo húmedo.

El producto fue concebido para niños de dos años en adelante (ya que son no tóxicos, sin aristas ni bordes filosos y sus diseños facilitan el agarre favoreciendo el desarrollo de la motricidad) pero las posibilidades creativas abren juego a los más grandes que quieran innovar a diario la decoración del hogar.

¿Cuánto cuesta la caja? La caja compuesta por ocho crayones de distintos colores cuesta $ 94,70.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.