Como las hojas, las paredes cambian de color

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Porque el otoño tiene ese inconfundible color, se presentan las nuevas tendencias de tonalidades para que nuestra casa esté acorde. Lo que se viene en nota completa.

El reflejo de la luz en el Amarillo Cálido refleja toda la habitación.
Celeste Intenso ideal para los baños.
El clásico Verde Otoñal para acompañar la estación del año.

El otoño entristecía a José Luis Perales y veía todo gris pero ahora el diseño y desarrollo tecnológico en materia de pinturas lo harían cambiar de opinión.

Esta particular estación del año remite al cambio de color de las hojas del liquidambar e inspirado en la naturaleza (véase biomímesis) Colorshop presenta la nueva paleta de tonalidades para esta estación.

Los colores son plenos y brillanes, ideales para resaltar los ambientes y marcar estilos fuertes. ¿Cuáles son? El amarillo cálido, el celeste intenso y el verde otoñal. Todos admiten varias combinaciones como marrones y rojizos.

En materia de texturas, también es importante incorporar la tecnología desarrollada en pinturas por lo que las terminaciones aterciopeladas guardan coherencia con la línea de calidez que pretende brindarse a un espacio.

Habitaciones para que sirvan de puntapié de inspiración en la galería de fotos.

 

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.