Cómo decorar con Marsala, el color del año

El Pantone Color Institute eligió este tono como el color del 2015. Cómo incorporarlo en el día a día, en nota completa.

El Marsala es un color que emula el vino que lleva su mismo nombre.
Con azules y verdes, el Marsala se luce y contrasta.
Se puede incorporar Marsala en objetos o mobiliario.
Se puede incorporar Marsala en objetos o mobiliario.
Marsala, el color del año según Pantone.
La la empresa creadora del sistema de definición cromática más utilizado en decoración, Pantone, eligió al Marsala como el color del 2015.

Se trata de un tono marrón rojizo que emula al vino que lleva el mismo nombre por el lugar donde es producido, Marsala (Sicilia).

Es un color oscuro que le aporta calidez a los ambientes cuando se los incorpora en el hogar ya sea en objetos decorativos como en pintura.

Combina con tonos suaves y claros -no sólo con el color crema, el beige o el marrón claro- también con azules y verdes.

A pesar de ser un derivado del rojo, cuando se lo combina con éste, el Marsala no redunda ni recarga los ambientes. De hecho, es perfecto para utilizar con marrón oscuro también. 

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.