Cómo decorar con Marsala, el color del año

El Pantone Color Institute eligió este tono como el color del 2015. Cómo incorporarlo en el día a día, en nota completa.

El Marsala es un color que emula el vino que lleva su mismo nombre.
Con azules y verdes, el Marsala se luce y contrasta.
Se puede incorporar Marsala en objetos o mobiliario.
Se puede incorporar Marsala en objetos o mobiliario.
Marsala, el color del año según Pantone.
La la empresa creadora del sistema de definición cromática más utilizado en decoración, Pantone, eligió al Marsala como el color del 2015.

Se trata de un tono marrón rojizo que emula al vino que lleva el mismo nombre por el lugar donde es producido, Marsala (Sicilia).

Es un color oscuro que le aporta calidez a los ambientes cuando se los incorpora en el hogar ya sea en objetos decorativos como en pintura.

Combina con tonos suaves y claros -no sólo con el color crema, el beige o el marrón claro- también con azules y verdes.

A pesar de ser un derivado del rojo, cuando se lo combina con éste, el Marsala no redunda ni recarga los ambientes. De hecho, es perfecto para utilizar con marrón oscuro también. 

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.