Cielito lindo

Para aquellos hogares con techos de baja pendiente o cubierta plana  existe una opción para ampliar los espacios, aprovechar la luz del día y ventilar los ambientes: ventanas Velux.

GPL el modelo de ventana para techos ideal para ampliar sus vistas de Velux.
Las ventanas para techo de baja pendiente deben instalarse a la altura de la vista de una persona sentada o recostada.
Las ventanas para techo, entre otros beneficios, aportan luz natural a los ambientes y amplían el espacio.
Los modelos de cubierta plana o semielevada permiten que en cualquier espacio de la casa puedas ahorrar energía e ilumines de forma natural los ambientes.
También podés montar el diseño de las ventanas en el interior y jugar una suerte de lámparas eléctricas instalar en el techo pero con luz solar.

Las ventanas para techo que ofrece Velux se adapta al tipo de construcción de cada hogar. En el caso de las casas con techo de baja pendiente, son ideales las  ventanas proyectantes para instalar en superficies inclinadas entre 15° a 55° ampliando el ambiente en el que se la coloca como dormitorios, áticos o espacios de almacén pero también abre la posibilidad a pensar en una sala de juegos o segundo living gracias a la vista que otorga.
Desde el punto de vista de diseño e interiorismo, en cualquier ambiente que se proyecte en lugares con ventanas de este tipo, es importante que el exterior se pueda apreciar desde un nivel bajo como una silla (si uno permanece sentado) o una cama (si se encuentra acostado).
Por su parte, la apertura de estas ventanas vienen equipadas con unos muelles permiten abrir y cerrar sin problema. Eso sí, no cuentes con las cortinas.
En tanto, las ventanas para techos comunes en cubiertas planas también son fácil de instalar. Sólo hay que generar el espacio abierto que dé hacia el cielo  y se construya una elevación mínima de 15° mediante la construcción de una banquina con material adicional (mampostería, chapa, etc.).

Enlace de interés:
Velux.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.