5 gadgets para liberar estrés

Ya en la segunda mitad del año el cuerpo comienza reclamar más descanso y menos tensiones. Por eso en los Objetos de Deseo te traemos esos gadgets para que te relajes en cualquier momento y lugar.

Desktop Punching Bag

Una buena forma de descargar energías es con este Desktop Punching Bag. Se adhiere al escritorio y cuenta con una base de resortes que permite que el saco vuelva a su lugar. Mirá cómo funciona.


Es imprescindible respirar profundo en muchas oportunidades de estrés y qué mejor que hacerlo con aire puro. El Blueair Airpod es un purificador pequeño que se puede ensamblar fácilmente y colocar en cualquier espacio de la casa u oficina.


Es tal la presión que uno ejerce al estar concentrado en un mismo foco como la computadora o libros que se vuelve imprescindible este masajeador de ojos (¡Sí, de ojos!). Breo Breeze Eye Massager, disponible en tiendas online.


En caso de querer hacer una suerte de aromaterapia https://es.wikipedia.org/wiki/Aromaterapia en tu lugar de trabajo o incluso en habitación antes de irte a dormir, podés conseguir el Puzhen Sha diffuser. Se trata de un difusor de aromas al que le podés colocar el que más te guste.


El Hypnocube Animated LED Cube -como bien indica su nombre- sirve para hipnotizar y descansar la mente concentrándose sólo en el cambio de colores de las luces del del cubo.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.