El equipo de Panadería del Pilar

Diego Fernández, gerente comercial; Daniel Avellanas, gerente de Logística; Fernando Durquet, gerente administrativo; Luis Rodríguez, gerente general; Guillermo Agazzi, gerente de Recursos Humanos; Ricardo Scarafía, gerente de Producción y Federico Govedic, responsable de Franquicias.

Cuenta la historia que a fines del siglo 20, frente a la Iglesia del Pilar, se vendía el mejor pan de la zona. La demanda era tal que su dueño, Salvador, un inmigrante español, decidió inaugurar su primer panadería, a la que denominó Del Pilar, en honor a la iglesia que lo albergó.

El equipo de Panadería del Pilar
Diego Fernández, Gerente comercial
Daniel Avellanas, Gerente de Logística
Fernando Durquet, Gerente administrativo
Luis Rodríguez, Gerente general
Guillermo Agazzi, Gerente de recursos humanos
Ricardo Scarafía, Gerente de producción
Federico Govedic, Responsable de Franquicias.

Hoy la panadería está en manos de la familia Rodríguez y cuenta con 9 locales propios y 37 franquicias, todas en Córdoba.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.