El equipo de Destefanis Travel - Grupo Atom

José Destefanis: “El año arrancó bastante complicado, con el golpe del 35% a comienzos de diciembre del año pasado y la devaluación de enero, fueron dos cinturonazos que se hicieron sentir y de los que todavía no nos hemos recuperado. Estamos tratando de mantener la estructura haciendo un gran esfuerzo, tenemos la esperanza de que la segunda mitad del año revierta un poquito porque también el Mundial nos ha perjudicado, son casi dos meses que se para, la gente deja de comprar y de interesarse por los viajes, entonces en ese sentido los años de Mundial son bastante difíciles. Nosotros apostamos primero a las marcas que tenemos, nuestra principal aliada es Mapa Plus, que es un operador español que tiene una calidad de producto excelente y nosotros operamos directamente con ellos siendo nuestro principal socio estratégico, manejando los circuitos por Europa y Medio Oriente fundamentalmente. Nuestra estrategia son las salidas grupales que siempre nos distinguen, nuestra principal diferencia es que priorizamos mucho más los días de viaje, el itinerario y la calidad de los servicios antes que la numerosidad del grupo. El itinerario que otros operadores hacen en 15 o 16 días nosotros lo hacemos en 22 o 23 y es una gran diferencia. Ya estamos programando noviembre, preparando una salida grupal a India y Nepal y ya estamos pensando también en el 2015, trabajando enero, febrero y marzo del año que viene con salidas especiales, siempre grupales.”

El equipo de Destefanis Travel - Grupo Atom.
Lucas Seguí, Promoción.
Esteban Mauricio José, responsable de Reservas Online.
José Destefanis, director.
María Pilar Sanchez, Operaciones.
Flavia Lorena González, directora de Operaciones.
Camila Arraya, asistente de Operaciones.
Leonardo Javier Freytes, responsable de Ventas.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.