El equipo de Delfos Tour

Guillermo Cristiani: “El sector comenzó un año un poco complicado por la devaluación, sumada a la percepción del 35%, y esto trajo aparejado una caída importante en las ventas y la gente tomó la decisión, por un lado de no viajar, y por el otro se extendió bastante el turismo interno, muchos se volcaron hacia la costa argentina y muchos otros destinos turísticos dentro del país; esta tendencia se acrecienta y es parte de nuestra propuesta. Aunque a nivel emisivo internacional estamos tomando las ofertas que las líneas aéreas lanzan al mercado, el nacional interno sigue creciendo, y tenemos propuestas hacia el sur argentino, Mendoza, Iguazú, Salta, Buenos Aires; y estamos encarando un negocio nuevo que es Bariloche en julio, ya que Córdoba cuenta con vuelos directos; hemos hecho un acuerdo con Arerolíneas Argentinas para vender los paquetes. A nivel internacional hoy vemos que los pasajeros se están acostumbrando a la recuperación de esta percepción, las líneas aéreas están poniendo mucha voluntad para que esto pase y la gente que paga esta percepción sabe que la puede recuperar.
Además estamos muy orgullosos de que Delfos es el operador oficial para el mundial de Rugby Inglaterra 2015; fuimos seleccionados entre 400 operadores a nivel mundial y solo 15 venderán la copa, entre ellos estamos nosotros para lo que es Latinoamérica”.

El equipo de Delfos Tour.
Carolina Braim, contadora.
Carolina García Vélez, jefa de Ventas Terrestre.
Guillermo Cristiani, jefe gerente.
Marco Centurión, encargado de Tecnología.
Ana Laura David, directora, Administración y RR.HH.
Rubén Darío Faber, Contrataciones y Nuevos Proyectos.
Carolina Reina, jefa de Control de Gestión.
Débora Luján, jefa de Sucursales.
Sergio Arias, jefe de Aéreos.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.