El equipo de Correo Argentino

Franco Cagnolo, ejecutivo comercial; Mariano Del Castillo, ejecutivo de Cuentas; Nicolás Cagnolo, ejecutivo comercial; Marcelo Gustavo Toledo, coordinador regional Clientes Medios; Romina Piotti, ejecutiva de Cuentas; Jessica Contreras, ejecutiva de Cuentas; Jesica Artaza, responsable de Unidades Postales e Iván Mora, ejecutivo de Cuentas.

En 2003 Correo Argentino volvió a manos del Estado. El correo oficial cuenta con una vasta red integrada por más de 5 mil puestos de servicios ubicados en todo el territorio nacional (considerando agencias y sucursales propias, estafetas y unidades administrativas concesionadas a terceros), y emplea a más de 12.800 agentes.

El equipo de Correo Argentino
Franco Cagnolo, ejecutivo comercial
Mariano Del Castillo, ejecutivo de Cuentas
Nicolás Cagnolo, ejecutivo comercial
Marcelo Gustavo Toledo, coordinador regional Clientes Medios
Romina Piotti, ejecutiva de Cuentas
Jessica Contreras, ejecutiva de Cuentas
Jesica Artaza, responsable de Unidades Postales
Iván Mora, ejecutivo de Cuentas

En 2013 comenzaron un proceso de cambio profundo dentro del Correo para estar al alcance de las necesidades de sus clientes. “Estamos adaptando procesos, invirtiendo en tecnología e infraestructura, reorganizando nuestra fuerza comercial y dedicando esfuerzos para la puesta en valor de nuestra amplia red de sucursales, única en el país por su alcance y capilaridad”, asegura Marcelo Toledo.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.