El equipo de Chasma Tours

Maximiliano Silvert: “El año arrancó algo más complicado a temporadas anteriores, pero la empresa ya lo tenía previsto de alguna manera por lo que las inversiones se ajustaron a eso. La empresa se reenfoca, como ya lo venía haciendo, en la tecnología, dentro de un organigrama de empresa con una estructura que cuenta con nuevos ejecutivos y con un nuevo empuje. Eduardo Salerno, el titular de la empresa, ya venía previendo que el futuro del rubro iba a estar asociado a la tecnología, a sistemas de reservas on line, para los cuales estuvimos haciendo desarrollos propios. Hoy están funcionando en todo el país y vamos a seguir apostando por ellos, lanzando nuevas plataformas y agilizando las que ya tenemos. Con respecto a la oferta de destinos hemos observado que hay un grupo de clientes con un muy buen poder adquisitivo para lo cuales estamos desarrollando programas cortos que sean adaptables a sus determinadas demandas, es decir, programas que se puedan armar a gusto de ese pasajero. Nuestro equipo trabaja día a día para ser la referencia confiable tanto para las agencias, como para los pasajeros.”

El equipo de Chasma Tours.
Marcela Pérez Oyola, planificación de Administración y Finanzas.
María Laura Luna, departamento Europa, Oriente y Destinos Exóticos.
Paola Borgna, departamento de Aéreos.
Maximiliano Leandro Silvert, coordinador de Ventas.
María Fernanda Calafell, responsable de Marketing.
María Emilia Uriza, responsable Departamento de Producto.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.