El equipo de Bon Bini - Operador mayorista de turismo

José González: “El año vino con mucha turbulencia debido a los problemas que tuvimos con la percepción del 35%, eso hizo que la gente se asustara un poco, pero también de a poco se está animando a viajar. Hay condiciones nuevamente para hacerlo, las compañías están dando muy buenas financiaciones que los pasajeros están aprovechando. Obviamente que estamos hablando de un nivel de poder adquisitivo especial que es gente que viaja todo el año, quizás lo que nos está faltando es incorporar esa gente nueva que suele ingresar al mercado del turismo internacional, que es ahí donde decayó. Con respecto al turismo receptivo, este año ha crecido levemente, sobre todo con respecto al público chileno, estamos trabajando mucho con el público corporativo en el receptivo así que estamos bastante bien.
Avizoramos un resto del año bastante mejor que el primer trimestre, ya se están dando algunos factores como que la gente se está animando un poco más. Seguimos con nuestro mono-destino Brasil, hay algunas perlitas nuevas que van a surgir, algunas playas de Bahía, Fortaleza, Natal, algunos emprendimientos que se han hecho en la zona, y el mes del Mundial no ha sido muy bueno dentro de las expectativas que teníamos –que se han cubierto en un 40%- y eso se dio por la falta de tickets y porque la gente improvisó mucho su viaje (motorhomes, autos), pero tenemos la esperanza de que el año mejore. Con el tema de turismo receptivo estamos trabajando con dos grandes eventos corporativos para este año, uno de medicina y el otro de industriales metalúrgicos”.

María Lorena González, gerenta de Ventas.
Luciana Falca, ventas de Emisivo.
José Alejandro Carnero, Promoción y Ventas de Interior.
Yanina Andrea Pupich, contadora.
Gabriel Valé Juriol, Promoción y Ventas.
Miguel Muñoz Villalba, vendedor.
Gabriel Gonzalez Macagno, Marketing.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.