El equipo de Ávila Nores

Santiago Spika, director de medios; Eliana Duque, research; Ignacio Muela, planificador de medios; Diego López, director creativo. Sentados: Lorena Brain; directora de comunicación y prensa; Jerónimo Ávila Nores, director y Agustina Ávila Nores, directora de administración.

El equipo de Ávila Nores
Santiago Spika, director de medios
Eliana Duque, recearch
Ignacio Muela, planificador de medios
Diego López, director creativo
Lorena Brain; directora de presnsa
Jerónimo Ávila Nores, director
Agustina Ávila Nores, directora de administración
Ávila Nores, la agencia de comunicación full service, asegura que su fortaleza es la inteligencia en análisis del consumidor. “Todos buscamos un mar azul. Tratamos de no competir, de diferenciarnos. Cuando uno empieza a parecerse a otro, debería plantearse una diferenciación”, dice Jerónimo Ávila Nores, director de la agencia.

Con el ojo puesto en la forma en que los usuarios consumimos los medios, Ávila Nores asegura que “una pieza publicitaria en sí misma tiene encanto, pero no hay que perder de vista el medio, para ver si cumple su función o no”.

Entre sus principales cuentas se encuentran Provencred, Huggies, McDonalds, Vanesa Duran, Credial y Credicilck, Peman, Facyt, Silmag, Sachs y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Jujuy.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.