El equipo de Arkhé S.A.

Gustavo Mauhum, redes sociales; Stefanía Acevedo, diseño; Víctor Toty Cáceres, director; Nicolás Scagliola, director; Daniel Pereyra; multimedios y Leonardo Boneto, arte. (Ausentes con aviso: Eliana Rinaldi, implementaciones; Valentina Trigueros, analista organizacional y  Marcela Becker, relaciones institucionales.

En marzo de 2008 Arkhé plantó bandera en suelo cordobés con la premisa de conquistar territorio nacional. Rápidamente se convirtieron en referentes del marketing, la publicidad, la comunicación y los recursos humanos. Su análisis del mercado, en nota completa.

El equipo de Arkhé
Gustavo Mauhum, redes sociales
Daniel Pereyra; multimedios
Leonardo Boneto, arte
“Actualmente, el terreno de la comunicación se encuentra atravesando un proceso de transición donde empresas y especialistas aún intentan dilucidar de qué se tratan los nuevos desafíos en la materia, hacia qué lado deberían dirigir miradas e inversiones. En nuestra experiencia, sentimos que los clientes hoy valoran un trabajo en comunicación sólo si logra articularse con la realidad organizacional, con los valores y el estilo de sus compañías. Creemos que el verdadero valor agregado radica en el análisis, la escucha, el involucramiento profundo, la personalización, la clarificación y la racionalización responsable de los recursos. La creatividad sigue cumpliendo un papel importante, pero hoy parece absolutamente accesoria”.
Entre sus clientes históricos y actuales se encuentran Grupo Ecipsa, Grupo BetaniaApex América, Grupo Red, Venturia, Hidroconst, Systel, Los Caligaris, Gastón Marchesini, Inarco, Inducitrica, Frutucuman, Maer Propiedades, Potrerillo y Okinoi Motos.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.