¿Extrañabas las publicidades de Quilmes? Mirá la que hizo Schneider

Aunque no está subida a los canales oficiales de la marca Schneider (sponsor oficial de la AFA), llegó a nuestra redacción este spot que -supuestamente- se presentará hoy en la previa del partido Argentina - Croacia.

Mientras muchos argentinos seguían extrañando los icónicos comerciales de Quilmes, Schneider rompe el molde y contraataca con un spot donde -incluso- recoge el guante de por qué apostaron por este sponsoreo cuando todos se bajaban.

“La lógica nos dice que el fútbol es un juego, nada más. Que no te puede cambiar la vida en lo que pase en esos  90 minutos. La lógica nos dice que en un simple partido no se juega el orgullo de un país…” Así empieza la publicidad de Schneider que promete ser un antes y un después de las piezas mundialeras.

“Esa misma lógica nos dijo hace 4 años que no teníamos que ser sponsor de la Selección (...) Nosotros a la lógica le decimos: “¿Qué mirás boba? Andá pallá”, remata.

¿La viste?

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.