El negocios de los juguetes sexuales en cuarentena (crecimiento e importaciones sin freno)

Las palabras “negocio” y “pandemia” durante el 2020 no han sido las más compañeras ni complementarias. Pero hay un rubro que ha sabido moverse en este baile, y se trata ni más ni menos que el de los productos de entretenimiento sexual.
 

“Es un rubro que nunca se frenó, de hecho las importaciones nunca se frenaron. La gente ha empezado a comprar más Sex Dolls, por la falta de contacto físico. Y el mercado de la juguetería sexual y puntualmente de las ‘dolls’ está muy actualizado” explican desde el sitio online Todostusdeseos.com.
 


Precios y ventas
Los precios de este tipo de productos se actualizan al ritmo del valor del dólar oficial, lo que significa un aumento del 10% en el último tiempo.

En cuanto a ventas, en estos meses de pandemia, Todostusdeseos.com reporta un crecimiento del 20% o 30%, referidos tanto a sex toys como a sex dolls.
 


Los motivos de estos números que mencionamos, apuntan directamente a que el público pasa más tiempo en su casa, está súper familiarizado con las compras online y el distanciamiento social ha derivado en una falta de contacto importante.

Para reflejar el momento de pleno crecimiento que atraviesa este negocio y el contacto que mantiene con su mercado, uno de los comentarios en la página Todostusdeseos.com (totalmente anónimo), explicaba que una sex doll era lo más cercano a tener contacto con otra persona en este momento de aislamiento.
 

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.