Ranking de notas más leídas

Lun 22/04/2024

Charles Leclerc lanza su propia marca de helado: un producto que genera tanta pasión como la F1 o la Ferrari (la era de la experiencia, el crossing y la tematización)

(Por Maqueda y Maurizio) La estrella de la Fórmula 1, Charles Leclerc, no se detiene en su búsqueda de la excelencia, y ahora, además de conquistar los circuitos, se aventura en el mundo del helado con su marca italiana exclusiva 'LEC'.

  • (Por Maqueda y Maurizio) La estrella de la Fórmula 1, Charles Leclerc, no se detiene en su búsqueda de la excelencia, y ahora, además de conquistar los circuitos, se aventura en el mundo del helado con su marca italiana exclusiva 'LEC'.

Jue 25/04/2024

Easy apuesta por la expansión: llega a Rosario e inaugura su local n°51 (con una inversión de 2622 millones de pesos)

Easy, en su treinta aniversario, inaugura su sucursal número 51 a nivel nacional, en Boulevard Nicasio Oroño 6190. Es la 2da. tienda de la marca en la ciudad, que remarca su apuesta de expansión federal.

  • Easy, en su treinta aniversario, inaugura su sucursal número 51 a nivel nacional, en Boulevard Nicasio Oroño 6190. Es la 2da. tienda de la marca en la ciudad, que remarca su apuesta de expansión federal.

Lun 22/04/2024

El Malbec argentino festejó su 14° aniversario en Buenos Aires

El Malbec sigue celebrándose en todas partes del mundo y Buenos Aires se llevó una de las celebraciones más importantes con grandes anuncios. 

  • El Malbec sigue celebrándose en todas partes del mundo y Buenos Aires se llevó una de las celebraciones más importantes con grandes anuncios. 

Lun 22/04/2024

¿Sabías que un Smart TV también puede ser hackeado? (mirá cómo los protege Samsung Knox)

La plataforma de seguridad, conocida por resguardar a los celulares de la marca, también está presente en los televisores y funciona como una barrera eficaz para prevenir ataques maliciosos. Además, protege los datos sensibles y la información privada de todos los dispositivos conectados.

  • La plataforma de seguridad, conocida por resguardar a los celulares de la marca, también está presente en los televisores y funciona como una barrera eficaz para prevenir ataques maliciosos. Además, protege los datos sensibles y la información privada de todos los dispositivos conectados.

Mar 23/04/2024

Las bikinis de crochet vuelven a ser lo más cool en Miami: una moda bohemia para la primavera de 2024 (y que impacta en todo el mundo)

(Por Jeniffer E. Tenacy en colaboración con la redacción de InfoNegocios Miami) El renacimiento del crochet, alguna vez con una presencia modesta en la moda, ha protagonizado un notable regreso en el 2024, en Miami, ahora con un atractivo más seductor, diverso y extravagante. Desde reinas de TikTok hasta influencers de Instagram y modelos de pasarela, todos están abrazando esta tendencia revivida, convirtiéndola en la monarca reinante de la moda playera. 

  • (Por Jeniffer E. Tenacy en colaboración con la redacción de InfoNegocios Miami) El renacimiento del crochet, alguna vez con una presencia modesta en la moda, ha protagonizado un notable regreso en el 2024, en Miami, ahora con un atractivo más seductor, diverso y extravagante. Desde reinas de TikTok hasta influencers de Instagram y modelos de pasarela, todos están abrazando esta tendencia revivida, convirtiéndola en la monarca reinante de la moda playera. 

Mar 23/04/2024

Alberto Weretilneck busca provincializar la Ruta 22 (y potenciar los parques industriales en vistas a Vaca Muerta)

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto con su par de Neuquén, Rolando Figueroa, delinearon estrategias clave para impulsar el desarrollo de la región, con un enfoque particular en el fortalecimiento de la infraestructura y la promoción de parques industriales dirigidos hacia Vaca Muerta.

  • El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto con su par de Neuquén, Rolando Figueroa, delinearon estrategias clave para impulsar el desarrollo de la región, con un enfoque particular en el fortalecimiento de la infraestructura y la promoción de parques industriales dirigidos hacia Vaca Muerta.

Lun 22/04/2024

Cómo será el vino del futuro según el creador del "malbec de Netflix"

Marcos Jofré, CEO de la bodega mendocina Trivento, habló sobre el nuevo consumidor que se inclina por bebidas con menor graduación alcohólica. Además planteo una reconversión de la industria. ¿Cómo encara este proceso?

  • Marcos Jofré, CEO de la bodega mendocina Trivento, habló sobre el nuevo consumidor que se inclina por bebidas con menor graduación alcohólica. Además planteo una reconversión de la industria. ¿Cómo encara este proceso?

Lun 22/04/2024

Luis Lucero y CAEM: impulsando la minería argentina hacia un futuro prometedor

El flamante secretario de Minería de la Nación, Luis Lucero, recibió recientemente a la cúpula de la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) en un encuentro trascendental para el rumbo de la industria minera en el país. La reunión, llevada a cabo en las oficinas del Ministerio de Economía, marcó el inicio de una colaboración estrecha entre el sector público y privado con el objetivo de potenciar las inversiones y el desarrollo productivo en el ámbito minero.

  • El flamante secretario de Minería de la Nación, Luis Lucero, recibió recientemente a la cúpula de la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) en un encuentro trascendental para el rumbo de la industria minera en el país. La reunión, llevada a cabo en las oficinas del Ministerio de Economía, marcó el inicio de una colaboración estrecha entre el sector público y privado con el objetivo de potenciar las inversiones y el desarrollo productivo en el ámbito minero.

Mar 23/04/2024

La argentina TBSA presenta el desarrollo urbanístico de Añelo en Houston (que generará más de 50.000 puestos de trabajo)

El empresariado argentino se prepara para buscar inversiones en la Offshore Technology Conference. Se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Houston, Estados Unidos. Se estima una presencia de empresas de más de 130 países. La argentina TBSA presentará Ciudad Central, el desarrollo urbanístico de Añelo que generará unos 18.000 puestos de trabajo directos y 50.000 indirectos.

 

  • El empresariado argentino se prepara para buscar inversiones en la Offshore Technology Conference. Se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Houston, Estados Unidos. Se estima una presencia de empresas de más de 130 países. La argentina TBSA presentará Ciudad Central, el desarrollo urbanístico de Añelo que generará unos 18.000 puestos de trabajo directos y 50.000 indirectos.

     

Mar 23/04/2024

Marhen Lithium (de Emiratos Árabes) invertirá US$ 550 millones en el litio de Catamarca

La empresa Marhen Lithium, subsidiaria de United Mining Projects Corporation, ha anunciado un ambicioso plan de inversión en la extracción de litio en la provincia argentina de Catamarca. Con una inversión total de 550 millones de dólares estadounidenses, la compañía tiene como objetivo principal la explotación del mineral en el proyecto Río Grande.

  • La empresa Marhen Lithium, subsidiaria de United Mining Projects Corporation, ha anunciado un ambicioso plan de inversión en la extracción de litio en la provincia argentina de Catamarca. Con una inversión total de 550 millones de dólares estadounidenses, la compañía tiene como objetivo principal la explotación del mineral en el proyecto Río Grande.

Mar 09/04/2024

A Samsung le va bien sola, pero mucho mejor en barra (la rompe en audio para TV)

La surcoreana reveló que lidera el mercado global de barras de sonido por décimo año consecutivo, según el informe anual de FutureSource Consulting. En 2023, mantuvo su liderazgo con una cuota de mercado del 20,3% y una contribución del 18,8% al volumen de ventas de la industria. Qué modelos recomienda.

  • La surcoreana reveló que lidera el mercado global de barras de sonido por décimo año consecutivo, según el informe anual de FutureSource Consulting. En 2023, mantuvo su liderazgo con una cuota de mercado del 20,3% y una contribución del 18,8% al volumen de ventas de la industria. Qué modelos recomienda.

Vie 12/04/2024

El mensajero de Instagram ahora blurea las fotos íntimas (para prevenir la sextorision)

Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a proteger a las personas de la sextorsión y otras formas de abuso de imágenes íntimas. Mirá qué hará con las fotos de desnudos en su mensajero y cómo advertirá a sus usuarios.

  • Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a proteger a las personas de la sextorsión y otras formas de abuso de imágenes íntimas. Mirá qué hará con las fotos de desnudos en su mensajero y cómo advertirá a sus usuarios.

Vie 12/04/2024

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

  • Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

     

Jue 11/04/2024

La caja de tu pickup te pueda dar luz: Worksport, la canadiense que incorpora placas solares en las cubiertas de aluminio

(Por Rocío Vexenat) Worksport es una empresa canadiense que se encuentra avanzando (a pasos agigantados) hacia las energías renovables. ¿Qué hace? Actualmente se encuentra en el mercado de cubiertas para cajas de pickups, donde planea realizar cambios significativos incorporando placas solares en las cubiertas de aluminio, junto con una batería que permitirá aumentar los rendimientos y reducir el consumo de combustibles o electricidad.

  • (Por Rocío Vexenat) Worksport es una empresa canadiense que se encuentra avanzando (a pasos agigantados) hacia las energías renovables. ¿Qué hace? Actualmente se encuentra en el mercado de cubiertas para cajas de pickups, donde planea realizar cambios significativos incorporando placas solares en las cubiertas de aluminio, junto con una batería que permitirá aumentar los rendimientos y reducir el consumo de combustibles o electricidad.

Mar 09/04/2024

Kawasaki Argentina inaugura un nuevo concesionario en la región de Rosario (más de 800 m2 de superficie)

Kawasaki Argentina marca un hito en la región con la apertura de su nuevo concesionario en Funes, Rosario, que aspira a ser uno de los más destacados de la marca en Argentina gracias a su tecnología e imponencia.

  • Kawasaki Argentina marca un hito en la región con la apertura de su nuevo concesionario en Funes, Rosario, que aspira a ser uno de los más destacados de la marca en Argentina gracias a su tecnología e imponencia.

Lun 22/04/2024

Charles Leclerc lanza su propia marca de helado: un producto que genera tanta pasión como la F1 o la Ferrari (la era de la experiencia, el crossing y la tematización)

(Por Maqueda y Maurizio) La estrella de la Fórmula 1, Charles Leclerc, no se detiene en su búsqueda de la excelencia, y ahora, además de conquistar los circuitos, se aventura en el mundo del helado con su marca italiana exclusiva 'LEC'.

  • (Por Maqueda y Maurizio) La estrella de la Fórmula 1, Charles Leclerc, no se detiene en su búsqueda de la excelencia, y ahora, además de conquistar los circuitos, se aventura en el mundo del helado con su marca italiana exclusiva 'LEC'.

Mié 03/04/2024

Mary Poppins, catedrática de economía (ojo, va a haber spoilers)

(Luis Garvía Vega, Universidad Pontificia Comillas) Mary Poppins (1964) es una de las películas sobre economía más completas de la historia del cine y su visionado debería formar parte de cualquier asignatura troncal de la materia.

Vie 12/04/2024

Conectando Vaca Muerta: llega el Networking Empresarial con Innovación y Colaboración

El tercer encuentro de Conectando Vaca Muerta está listo para elevar el estándar del networking empresarial a nuevas alturas. Con un enfoque renovado en la innovación y la colaboración, este evento promete ser una experiencia inigualable para todos los participantes.

  • El tercer encuentro de Conectando Vaca Muerta está listo para elevar el estándar del networking empresarial a nuevas alturas. Con un enfoque renovado en la innovación y la colaboración, este evento promete ser una experiencia inigualable para todos los participantes.

Mié 10/04/2024

Que el dólar deje de ser moneda de reserva mundial tendrá implicaciones geopolíticas

(José Antonio Clemente Almendros, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja ; Florin Teodor Boldeanu, SKEMA Business School y Samer Ajour El Zein, EAE Business School) El dólar estadounidense es la moneda dominante en el comercio y las finanzas globales y representa casi el 60 % de los bancos centrales del mundo (en 1999 era el 71 %). Además, la economía estadounidense es la más grande del mundo, por lo que sus éxitos y fracasos tienen un impacto significativo en la economía global.