¿Vas a Rusia? Macro sortea un viaje para Argentina-Islandia (vuelo, traslados, hotel y entradas)

Con Banco Macro, ir a la Copa del Mundo puede pasar de sueño a realidad. Es que mientras más utilizás tus tarjetas de crédito y débito Visa Macro y Visa Banco Tucumán entre el 27 de febrero y el 30 de abril, podés ganarte un viaje a Moscú. Pero eso no es todo, hay muchos otros premios. Mirá.

El afortunado que sume más chances y gane disfrutará de un viaje a Rusia para ver el primer partido de la Selección Argentina frente a Islandia, que se disputará el 16 de junio en Moscú. Hay tres formas de sumar chances para estar en la Copa Mundial de la FIFA:

1) Por cada $ 1.500 de consumo con tarjeta de crédito Visa Macro y/o Banco Tucumán.

2) Por cada $ 3.000 de consumo con tarjetas de débito Visa Macro y/o Banco Tucumán.

3) Canjeando 500 puntos Macro Premia.

El sorteo del viaje para dos personas se realizará el 2 de mayo y los ganadores partirán a Rusia días antes de la competición. El premio incluye el alojamiento, los traslados al aeropuerto y las entradas para el primer partido de la Selección Argentina.

Además, los clientes de Banco Macro y Banco Tucumán participarán en el sorteo de 20 Smart TV LED´s de 43 pulgadas Full HD y 1000 órdenes de compra en indumentaria deportiva. Más consumís, más chances tenés de ganar.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.