Una dulce y otra salada: McDonald’s suma sticks de pollo y donas americanas (pero hay que esperar)

(Por Macarena Magnano) Son dos nuevas propuestas de la marca en Argentina. Los nuevos Sticks de Pollo ya están disponibles con 4 opciones diferentes de salsas, solos o incluidos en el McCombo. Para las donas en el desayuno habrá que esperar un tiempo, porque aseguran que aún no tienen fecha de llegada en Córdoba.

McDonald’s no deja de innovar en la cocina y trae nuevas propuestas para los consumidores.

Los Sticks de Pollo son tiras de pechuga de pollo con un crocante rebozado que podrá ser pedido en 3 o 5 unidades, solas o en McCombo mediano y grande, con 1 o 2 de las opciones de salsas para acompañarlos: Barbacoa (suave salsa de tomate y dulce ahumado con dejes de especias), Mostaza Dulce (salsa dulce de mostaza y destellos de canela) y Queso Cheddar o Guacamole (salsa cremosa de palta con pimiento rojo).

Por otro lado, muy pronto incorporarán donuts, al mejor estilo estadounidense, o mejor llamadas “donas” junto a los cafés de la mañana (McCafé). Estas podrán ser cubiertas con chocolate o glaseado. El combo de un Latte + una dona costará $ 40 en CABA y provincia de Buenos Aires, y en el resto del país se podrá conseguir a $ 45 próximamente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.