Sergio Villella se hizo App (consultá información del mercado inmobiliario desde tu celular)

Hay una App para todo y Sergio Villella no podía estar fuera de esta movida. La compañía de bienes inmuebles puso en funcionamiento una aplicación para smartphones y tablets de Apple. ¿Para qué sirve? Podés acceder a un buscador de propiedades discriminadas por su condición  (venta, compra, alquiler), por barrio, por tipo de inmueble y por cantidad de dormitorios. Además, esta herramienta te permite contactarte directamente con un representante de la firma inmobiliaria.
“La aplicación puede descargarse en forma gratuita y permitirá conocer en forma inmediata las actualizaciones sobre la inmobiliaria. Es una herramienta que nos permite estar en contacto permanente con nuestros clientes y potenciales clientes para brindarles información de utilidad sobre oportunidades inmobiliarias que puedan ser de su interés”, explica Sergio Villella, vicepresidente de la empresa.
(¿La bajaste?  ¿Qué te parece?  Comentala en nota completa)

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.