Se viene la primera Bizarren Miusic Parti del 2011 en La Vieja Usina

¿Pagarías $ 30 para ver a Pablito Ruiz y a Sergio Denis? ¿Y si te digo que además podés bailar al ritmo de Las Primas, Machito Ponce o Johnny Tolengo y hasta ver la proyección de Mingo y Aníbal en pantallas gigantes? Si la respuesta es un no rotundo, quizás te estés quedando afuera de uno de los fenómenos del momento: La Bizarren Miusic Parti. Si la respuesta es sí, te contamos que el 18 de marzo se larga la temporada 2011 en La Vieja Usina. Las entradas se consiguen por $ 30 y arranca a las 23:04. Ni un minuto antes ni un minuto después. (Otros artistas que pasaron por la Bizarren en nota completa).

La Bizarren Miusic Parti se ha convertido en un fenómeno de gran convocatoria que revaloriza el espíritu festivo de las discotecas y le rinde culto a los viejos tiempos, sin prejuicios, y con la diversión garantizada. Allí puede pasar cualquier cosa: desde escuchar los hits de Las Primas, Machito Ponce o Johnny Tolengo, disfrazarse de Pac Man o convivir con el hipopótamo de Pumper Nic.
Hasta el momento, ya pasaron por la Bizarren Leo Mattioli, The Sacados, Fabián Schultz, Carlitos Balá, Clericó con Cola, Amar Azul, Los Sultanes, Jazzy Mel, Lía Crucet, Donald, Pocho La Pantera y muchísimos artistas más.
¿Te picó el bichito de la nostalgia? Agendá el viernes 18 de marzo en La Vieja Usina

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.