Se expande el Colegio de Inmobiliarios en Calamuchita

Ya se encuentra en funcionamiento en Villa Gral Belgrano la nueva Subdelegación del CPCPI, que tiene como principal objetivo atender los requerimientos de los Inmobiliarios de todo el Valle de Calamuchita y región. Este nuevo espacio institucional, se suma a las delegaciones de Río Cuarto y Punilla, en Villa Carlos Paz.
Desde el Colegio aclaran que toda persona o profesional que realice operaciones inmobiliarias debe tener su carnet con matrícula CPI y Oblea Habilitante. ¿Cuáles son los beneficios de contratar un inmobiliario con matrícula CPI? En nota completa.

- Si la inmobiliaria no tiene un profesional CPI como responsable, no puede cobrar comisión ni honorarios, y es considerada ilegal.

- Garantiza que la operación inmobiliaria y la inversión estén dentro del marco legal que otorga la Ley Provincial 9445.

- Un Inmobiliario con matrícula CPI tiene el respaldo y la seguridad jurídica de un Colegio Profesional.

- Ninguna otra matrícula o profesional están habilitados para ejercer la actividad inmobiliaria en la Provincia de Córdoba.

- Toda la documentación y trámites de la operación debe estar firmada por el Inmobiliario CPI interviniente, sólo así hay garantía que la operación sea legal.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.