Otro golazo de Sports Complements: suma a Messi, Masche, Suárez y Neymar a sus pelotas

La compañía de implementos deportivos que dirige Gerardo Abdala anunció que comenzará a comercializar, a partir de abril, la marca del club español Barcelona F.C. Estará a cargo del diseño y producción de pelotas de fútbol, guantes de arquero junior y canilleras tanto en Argentina, Paraguay y Bolivia.
En base a los gustos y perfil de usuarios, se diseñarán 3 modelos de pelotas definidos tanto para competición, entrenamiento y entretenimiento.

“Le brindaremos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un producto de primera calidad del club más exitoso en donde juega el jugador más importante del mundo”, resume Abdala.

La empresa con raíces cordobesas es líder en venta en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador y recientemente Estados Unidos. Se destaca la producción de pelotas con licencias oficiales de importantes clubes de fútbol argentino como River Plate, Boca Juniors, Club Atlético Independiente, Estudiantes de la Plata, entre otros.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.