En esta época del año -explican desde Omnipresentes- los artículos que más se piden son botellas sport (“justo en verano la gente sale a hacer más ejercicio o va de picnic y es ideal para regalar”, acota Gabriela Rusinek, socia la compañía.
Y un clásico que nunca falla es la lapicera pendrive, uno de los artículos más caros de la lista ($ 165 a partir de las 100 unidades) ya que cuenta con 8G.
El más barato, por su parte, son los stickers a prueba de agua para instalar en inodoros, bañeras y cualquier espacio húmedo.
Trabajan con órdenes de más de 100 productos (“si quieren ordenar 50 el precio aumenta, claro”, aclara Gabriela) y el pedido debe realizarse con 7 a 10 días de anticipación. La lista de precios completa aquí.
Omnipresentes: tu marca, como Dios, en todas partes
Ya fue el triste calendario 2015 o la lapicera de dentista con el logo de la empresa. Ahora los gadgets (esos que ves en las casas de diseño y que querés aunque no los necesites) llegan como “lienzo en blanco”.
Lo cierto es que Omnipresentes imprime sobre madera, vidrio, cuero, acero e incluso productos comestibles el logo de la compañía.
¿Cuáles son los gadgets que más salen en esta época del año? La lista de precios en nota completa.