Los creps de Brasil en Nueva Córdoba: el pancho electrónico customizado

El clásico snack dulce o salado que se consigue en las calles de Brasil llegó a Córdoba. Francisco Giannico trajo Palito Creps, un local gastronómico en el corazón de Nueva Córdoba (Fructuoso Rivera 105, casi Obispo Trejo) que además de vender el pancho electrónico, comercializa creps dulces y salados.
Precios y opciones para deleitarse con algo nuevo, en nota completa.

Palito Creps trajo un producto brasileño a Córdoba pero con dejos argentos en el menú. Mientras en Brasil se comercializan creps a base de Nutella, dulces y frutas oriundas del país, en Córdoba se adaptó el producto con sabores dulces como membrillo, membrillo y queso, batata y queso, queso, chocolate negro, chocolate blanco, banana y banana con chocolate.

También vienen las opciones saladas clásicas como jamón y queso, cuatro quesos, roquefort y el clásico pancho electrónico; todos a $ 14.

¿La especialidad? El superpancho electrónico de 30 centímetros con lluvia de papas a $ 18. 

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.