Las gotas “mágicas” del Dr. Benozzi contra la presbicia: unos $ 10.000 para no usar anteojos
Podremos disimular las canas y las arrugas pero tarde o temprano llegamos a una edad en la que la vista delata el paso de los años. Por lo general, alrededor de los 45 años llega la presbicia, un defecto ocular que ocasiona dificultad para ver de cerca y gestos que son un clásico: alejar los textos para poder enfocar la vista.
Un buena noticia es que ahora existen gotas que suplantan a los anteojos. Se trata del Método Benozzi® un tratamiento que consiste en un colirio prescripto mediante receta magistral, de aplicación diaria que permite “restablecer la acomodación en el ojo”, nos explican desde el consultorio en Buenos Aires.
Ver bien cuesta caro. Si querés exclusividad y atenderte con el Dr. Jorge Benozzi, tenés que pensar en gastar $ 700 + IVA la consulta y entre $ 8.000 y $ 9.000 + IVA el tratamiento. Del consultorio te vas con un frasco de solución para tus ojos pero el segundo lo tenés que comprar (cuesta alrededor de $ 120). ¿Cuánto dura? “Depende del uso que le dé el paciente”, nos aclaran desde el centro Benozzi.
Los precios van disminuyendo a medida que se derivan los médicos del centro de atención oftalmológica, pero los pacientes del interior deben sumar el traslado a Buenos Aires, claro.