La franquicia del día: RubberChic (accesorios fun chic) en Argentina, Chile y Perú

Tienen presencia en Argentina (país de origen), Chile y Perú y comercializan relojes, gafas y accesorios fun chic. El canon de ingreso de es $ 70.000 -con una facturación anual por local de $ 1.800.000-.

En RubberChic son conscientes de que el reloj y las gafas, como accesorios de moda, son un instrumento de identificación muy fuerte que desata pasiones, algo que necesita de una imagen visual y una comunicación profesional. La hazaña de la marca se basa en la capacidad de proponer infinidad de gamas de colores, diseños atractivos y precios seductores. Cada mes surgen nuevos modelos que se adaptan a las colecciones de moda y tendencias. Su diseño y marca están registrados.

Se caracterizan por ser intergeneracionales, con identidad visual, táctil, hasta sonora y olfativa, ofrecen un packaging tentador y una gama infinita de colores.

La inversión total es de $580.000.

Ver perfil completo aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.