La franquicia del día: Placas San Francisco desde 2001 (con posibilidad de exportación)

El negocio del rubro construcción en seco invita a sumarte a la vanguardia nacional e internacional. Ofrece franquicias con una inversión de $300.000 y un canon de ingreso desde $150.000 según la zona.

La empresa se autodefine por comercializar revestimientos decorativos antihumedad, cielorrasos decorativos incombustibles y molduras decorativas. Destacan que los sistemas tradicionales no funcionan porque tapan o bloquean la humedad.

Los paneles de roca de yeso y cartón, además de acumular la humedad, se pudren y desgranan al poco tiempo. Placas San Francisco es el único sistema que saca la humedad del muro: absorbe esta y la microevapora en forma progresiva e imperceptible.

Si bien el contrato tiene vigencia de 4 años, el último año entregaron 17 franquicias y aseguran ser la solución antihumedad. Con presencia en Uruguay y Paraguay, la franquicia es válida para exportación.

Ver más aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.