La franquicia de día: Piacere Eat & Go en Argentina y México (con 37 locales y dos propios)

La cadena gastronómica surgió en 1995 y en 2017 lanzó el nuevo módulo de negocio. La inversión total para adquirir una franquicia de Piacere Eat & Go es de $ 1.300.000 (con una facturación promedio anual por local de $ 5 millones).

Piacere Eat & Go tiene una gastronomía Italo-Neoyorkina con una imagen renovada. Este concepto se traslada emotivamente tanto al franquiciado como a sus clientes al barrio Little Italy de la Isla de Manhattan. A la cafetería tradicional de Piacere le incorpora la moderna cafetería de estilo americano: Cafés Fríos, Frozen, Batidos, Smoothies, Tea Chai, etc. Además ofrecen novedosos productos como el Piacere Panne, las Sodas Italianas, Macaroni and Cheese y el auténtico Hot Pastrami.

Ver perfil completo aquí.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.