La app anti-San Valentín: AshleyMadison.com, sólo para casados infieles

Se trata de un sitio de citas para casados (infieles) que surgió en 2002 y hoy tiene 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo. Con la celebración del día de los enamorados, Ashley Madison hizo un relevamiento para saber qué iban a hacer los infieles para San Valentin. ¿Te gustaría enterarte? Leé esta nota.

El relevamiento que se realizó a 1,971 miembros de Ashley Madison entre el 25 de enero y el 5 de febrero de 2018 arrojó los siguientes resultados:

El 28% de los encuestados van a pasar el 14 de febrero con sus respectivos amantes.

Además, afirmaron que gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero en regalos para sus parejas estables y su amante. Más de un tercio aseguró que gasta entre $2000 y $4500 en su amante, y el 35% dijo gastar lo mismo para su esposa.

Sin embargo, a pesar de que las personas gasten la misma cantidad de dinero en sus parejas y amantes, lo hacen de diferente manera. El 69% de los miembros encuestados asegura que planea tener relaciones sexuales son sus amantes en el día de los enamorados mientras que el 70% que dice pasarlo con sus esposas planea únicamente una cena romántica.

Se deduce que los infieles gastan aproximadamente lo mismo en la cena con sus parejas que en el cuarto de hotel con su amante.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.