Expectativa superada: El Libro de los Negocios en papel digital superó los 10.000 lectores (¡gracias!)

Desde mediados de 2012, InfoNegocios empezó a apostar por un “nuevo” formato para la distribución de algunos de sus contenidos: el papel digital.  Sistemas como Calameo permiten a los lectores “hojear” una publicación en una experiencia similar a la del papel tradicional y a los anunciantes mantener avisos de gran exposición visual, algo que los tradicionales banners no permiten y no son invasivos como los “rich media” (avisos que invaden las pantallas de las páginas web).
Para los editores las ventajas son obvias: una importante reducción en gastos de papel e impresión (no así en diseño) y -lo que no es poco- de logística. 
La respuesta fue inmediata y superó nuestras expectativas: 23.000 lectores para la edición 9no. Aniversario, 10.000 para El Libro de los Negocios 2012 - Quién es Quién en Córdoba y más de 4.000 lectores promedio de las 9 ediciones de la revista IN Verano, un número que supera a la cantidad de ejemplares que vende en Córdoba la revista Noticias, el news magazine líder del país.
Mirá nuestras bibliotecas en nota completa.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.