Creció hasta en un 50% la depilación masculina.

Hace tiempo ya que para las empresas de tratamientos estéticos dejó de ser una sorpresa tener a hombres demandando sus servicios y es que éstos cada vez se preocupan más por su estado físico e imagen personal. “Antes eran casi todos deportistas, hoy veo oficinistas y ‘gente común’ que lo hace, creo que es porque socialmente está aceptado y por eso se animan”, analizan desde Buenos Aires Center, un gimnasio que en la Capital también ofrece depilación para hombres y que en dos años duplicó la cantidad de clientes”. ¿Y por Córdoba cómo andamos? En nuestra ciudad los números son menores pero no menos destacables. “Es una tendencia que sigue en ascenso; en 2010 tuvimos un aumento de pacientes hombres para depilación definitiva de entre un 35% a 40% en comparación al 2009”, explica Claudia Soledad Calles, responsable de comunicación y marketing de Benestar. La gente de Line Laser no se queda atrás y viene notando un incremento de hasta un 25% en su cartera de clientes: “estamos dando unos 15 turnos por semana para hombres”, señalan.
Los costos varían de acuerdo a las zonas, pero pueden llegan hasta los $ 400. ¿Las zonas elegidas? Barba, cuello, espalda superior, espalda inferior, pecho y abdomen.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.