Con Banco Macro y PayPal ahora podés cobrar en Argentina tus ventas en el exterior

Banco Macro selló una alianza con la empresa PayPal que permitirá a los clientes depositar los pagos internacionales en su cuenta bancaria.

Diariamente más de 179 millones de personas utilizan PayPal en el mundo y en el país hay más de 55.000 usuarios. El 90% de esos clientes locales son profesionales en sistemas, agencias de turismo, proveedores de servicios, diseñadores gráficos y de páginas web que muchas veces encuentran dificultades para materializar sus servicios en moneda local.

Es que -hasta ahora- no se podían traer los fondos de pagos internacionales a cuentas de bancos en Argentina y por este motivo el usuario de PayPal lo dejaba en su cuenta virtual o bien lo depositaba en el exterior.

Ahora, la alianza entre Banco Macro y PayPal permite hacer la conversión de 25 divisas de 202 países diferentes con facilidad y seguridad.

Acceder a este beneficio es muy sencillo:

  • Estar registrado en PayPal.
  • Tener cuenta en Banco Macro.
  • Tener una tarjeta de crédito en Banco Macro.
  • Asociar la cuenta de PayPal al usuario de MacroOnline.

El retiro del dinero podrá hacerse a una cuenta en dólares o en pesos  de Banco Macro, en un plazo de 5 días hábiles.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.