Barbero’s (“club de caballeros”) un espacio que se reinventó y ya te espera en Av. Fuerza Aérea

En el lugar donde su madre llevaba adelante una peluquería unisex, los hermanos Aliendo montaron un espacio de encuentro para el género masculino. Se trata de una barbería tradicional que ofrecerá la posibilidad de beber cervezas y tal vez algo más. Detalles, a continuación.

La mamá de los hermanos Sebastián y Juan Pablo Aliendo atendió su peluquería de Avenida Fuerza Aérea al 2021 por casi 20 años. Por una cuestión de salud, ella no podía seguir y los Aliendo tenían dos opciones: cerrarlo o reinventarlo. Se decidieron por la segunda y montaron Barbero’s -marca que ya registraron- una barbería al estilo tradicional, que a su vez recibirá a sus clientes con cerveza nacional e importada y otras bebidas.

Hace dos semanas realizaron la pre apertura y trabajan de martes a sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00.

¿Precios?
Corte de pelo: $ 200
Recorte de barba: $ 150
Corte de cabello + recorte de barba: $300
Corte + consumición: $230

En diálogo con InfoNegocios, Sebastián Aliendo cuenta que ya tienen planes de expansión. Proyectan abrir un local con el mismo concepto en zona norte (sobre Recta Martinolli o Villa Allende) y otro en el interior de la provincia.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.