A dos meses de Navidad, la avanzada de Papá Noel llega a Córdoba (también a San Juan, Chaco y Salta)

Navidad Brooklyn, líder en Córdoba de ornamentación navideña, elabora en talleres propios toda la deco para shoppings y cadenas de supermercados. Una puesta integral demanda $400 mil aproximadamente. El 10 de noviembre comienzan los montajes en los centros comerciales.

Navidad Brooklyn trabaja para shoppings de todo el país.

Cuando faltan dos meses para Navidad, shoppings y cadenas de supermercados empiezan a pensar en la ornamentación para crear el clima de las fiestas en sus locales. Los más previsores ya tienen todo contratado, los rezagados aún están a tiempo de llenar de magia sus espacios comerciales.

Y como todos los años, desde 1997, Navidad Brooklyn pone en marcha su maquinaria para hacer realidad los deseos de los responsables de esas superficies, que buscan deslumbrar a sus clientes con una atmósfera bucólica.

Gonzalo Gorosito Magni, uno de los socios de Navidad Brooklyn contó a InfoNegocios que están trabajando “desde julio” en sus talleres “para crear la decoración que ya contrataron una cadena de supermercados y cuatro shoppings de Córdoba, un centro comercial de San Juan, otro de Chaco y uno de Salta”.

Navidad Brooklyn se encarga de todo: hace una propuesta integral a los responsables de la ornamentación de estas grandes superficies y luego “se pulen detalles, porque todo se hace a medida de cada centro comercial”.

“Trabajamos la Navidad tradicional, sin dejar de atender el gusto y característica de cada lugar en el que hacemos los montajes, porque a la gente de Córdoba no le gusta lo mismo que a los de San Juan o Salta por ejemplo”.
Aunque se tienen en cuenta tendencias de otras partes del mundo, Navidad Brooklyn busca innovar dentro de un criterio conservador: “Se miran propuestas de afuera, pero no siempre dan buenos resultados, porque una vez hicimos el tema de la nieve, y aquí no gustó”.

En el taller de Navidad Brooklyn trabajan 6 personas y en los montajes, que comienzan casi al unísono en las superficies que contrataron sus servicios, entre 15 y 20 personas.

“Una ornamentación puede rondar los $400 mil, pero esto varía dependiendo de la superficie de que se trate”, señaló Gorosito Magni.