Intagro S.A. celebra su 30 aniversario creciendo junto al campo argentino (hoy cuenta con más de 900 clientes y cerca de 180 colaboradores)

La empresa especializada en el corretaje de granos fue fundada en 1993 por Raúl Meroi y Néstor Niell, ambos titulares de importantes corredoras de granos de Rosario y Buenos Aires. 

El directorio de Intagro S.A.
Lisandro Niell, vicepresidente de Intagro S.A.

Intagro S.A., una empresa líder en el corretaje de granos en Argentina, está celebrando su 30ª aniversario. La compañía, fundada en 1993 por Raúl Meroi y Néstor Niell, quienes en ese momento eran propietarios de dos importantes corredoras de granos en el país, decidieron unirse para formar Intagro bajo el concepto de “INTegración AGROpecuaria”. Actualmente, la empresa es liderada por un directorio conformado por Ariel y Marisa Meroi y Sebastián y Nicolás Niell.

Intagro opera desde tres sedes ubicadas en Buenos Aires, Rosario y Bahía Blanca. Además, mantiene oficinas de representación en 18 puntos estratégicos de Argentina, incluyendo Bragado, Bahía Blanca, Necochea, Venado Tuerto, Paraná y Río Cuarto, entre otras. La empresa cuenta con más de 900 clientes, que incluyen corporaciones, acopios y productores, y emplea a más de 180 colaboradores.

Lisandro Niell, vicepresidente de Intagro, expresó: "Estamos muy orgullosos del recorrido de Intagro, una empresa relativamente joven en el mercado del corretaje de granos, que ha experimentado un crecimiento sólido en el sector gracias a la confianza de nuestros clientes. En 2023, hemos alcanzado una cartera de cerca de 900 clientes y más de 180 colaboradores distribuidos entre nuestras sedes y representaciones".

A lo largo de los años, Intagro ha ampliado su oferta de servicios para sus clientes. Además del corretaje de granos, ofrece asesoramiento en el mercado de futuros, derivados agrícolas, operatoria bursátil, así como una vasta experiencia en el canje de insumos, bienes y servicios. Su nuevo desafío fue incursionar en la venta de seguros.

La empresa ha forjado alianzas estratégicas con destacadas empresas y entidades del mercado, como Banco del Sol, Sancor seguros, RJO’ Brien, AgroEducación, Fundación Libertad, la Universidad de Belgrano, Agrositio, entre otras.

En 2021, la empresa inició un proceso de digitalización al presentar Optimus, una herramienta gratuita que permite a sus clientes optimizar su gestión comercial, simplificando la cotización de granos y la gestión del flete, para encontrar la mejor opción de venta de manera ágil y eficiente.

Ariel Meroi, presidente de la empresa, enfatizó: “En un futuro, Intagro tiene como objetivo seguir creciendo en la cantidad de clientes y las representaciones en el país así como también en servicios, afianzarnos más aún en los que ya ofrecemos y seguir siendo líderes en el mercado granario, creando un ecosistema ideal para sus negocios”.

Dame dólares, cualquier tipo de dólares: en Argentina la gente atesora más dólar cripto que Bitcoin (los números de Bitso)

La compañía líder de servicios financieros impulsados por cripto en América Latina, con más de 8 millones de usuarios, presentó el informe “Panorama Cripto en América Latina” que revela las principales tendencias de la industria en la Argentina y la región durante el segundo semestre de 2023, así como cuáles son las monedas preferidas, el perfil de los usuarios que las eligen, entre otras tendencias. Mirá.

¿Adoptarías este bebé? Respiran, abren la boca y hacen pis (cómo son y cuánto cuestan los muñecos hiperrealistas que podés encargar “a medida”)

(Por Soledad Huespe) Hay gustos para todo. De eso no hay dudas. Para jugar, también. En Europa se impone una tendencia: se trata de bebés hiperrealistas hechos de silicona a pedido de cada cliente: se puede elegir el sexo, el color de ojos, de pelo y hasta de piel. El precio de cada bebé “en adopción” oscila entre los 750 y los 2.200 euros y no tenés que esperar 9 meses para tenerlo, en 2 ya está confeccionado. Impacta, ¿no?