Volvieron los pagos en cuotas en dólares para pasajes y turismo (mirá la vuelta que le encontró Almundo)

A partir de ahora Almundo permitirá realizar transacciones con débito en dólares a través de Payway. De esta forma la compañía se convierte en uno de los pioneros en e-commerce en operar con las dos monedas (pesos y dólares).

Almundo le permitirá desde hoy a sus clientes pagar en dólares con tarjeta de débito, y desde la compañía tienen muy buenas expectativas con esta nueva función: “Estamos seguros que será muy bien recibida. Además nos enorgullece haber trabajado en conjunto con Payway para que muchos otros comercios argentinos puedan implementar esta operatoria de pago fácilmente”, comenta Ariel Lucas Gonzalez, Sales Alliances manager de Almundo.

Por su parte Lucas Gracia, Head of Product & UX de Payway, sobre esta nueva función afirma: "En Payway estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. La colaboración con Almundo para habilitar el pago en dólares con tarjeta de débito es un paso significativo hacia la modernización del comercio electrónico en Argentina, y una muestra más de trabajo conjunto con nuestros clientes. Esta nueva opción de pago no solo beneficiará a los clientes de Almundo, sino que también abrirá nuevas oportunidades para otros comercios online, facilitando una operatoria más eficiente y segura”.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.