Villa Allende, capital cordobesa de las heladerías (más de 10 marcas y sumando...)

La oferta gastronómica en Villa Allende viene sumando importantes jugadores en los últimos meses como PanPlano, Panicafé, entre otros. Y un dato que no pasa desapercibido (sobre todo porque se trata de una ciudad de poco más de 30.000 habitantes) es la presencia de más de 10 marcas de heladerías. Estas son...

Que el helado dejó de ser un producto estacional no es novedad. Y que a los grandes jugadores de la categoría "se le animan" otros, tampoco. 
 


La ciudad del departamento Colón, que supera los 30.000 habitantes, ofrece un abanico de propuestas para degustar un rico helado: Del Bent, reconocida por sus gustos artesanales; Cremolatti, Grido, Chuii, Seitu, Glup´s, Helados Mayo, Famiglia, Wöllen, Be Fruit , Milano y Leroma, recientemente inaugurada en Derqui 44. 
 


Variedad de marcas (para todos los bolsillos). El imbatible en la categoría es Grido, el precio del kilo está en $ 700, al mismo valor lo ofrece Milano sobre Av. Goycoechea. Otras marcas como Wöllen a $ 1.050, Chui a $ 1.150 o Famiglia o Leroma que llegan a $ 1.250.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.